VALORES INSTITUCIONALES

Orientación al cliente, escuchando sus problemas y necesidades, y buscando dar siempre la mejor solución, precio y promoción. Confianza, en nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores. Calidez y seriedad, en todas las relaciones entre nuestro equipo de trabajo y, hacia nuestros clientes y proveedores. Mejora continua, a través del mejoramiento de nuestros procesos internos y del servicio al cliente, buscando siempre el beneficio para todos.

MISION:

Distribuciones Maxiventas se dedica a la distribución y comercialización de productos e insumos al sector hotelero, moteles, institucional, principalmente entre otros. Somos el aliado estratégico de todos nuestros clientes, sirviéndoles oportunamente con una amplia variedad de productos, que se ajustan a las diversas necesidades de precio y calidad. Nuestra prioridad es brindar experiencias satisfactorias a través de la prestación de un gran servicio y la solución a los requerimientos de Usted y su negocio.

VISION:

Ser reconocidos como el proveedor líder de productos e insumos institucionales en el mercado objetivo, posicionados como eficientes, dinámicos, y generadores de beneficios. Ampliar y mejorar nuestro oferta de servicio y productos hacia los municipios del sur del departamento del Valle del Cauca.

HISTORIA

La organización nace a finales del año 2005, como una empresa familiar con un capital limitado, pero con la filosofía de prestar un servicio de calidad y ofrecer productos para un sector conformado por hoteles y moteles, los cuales hasta ese momento carecían de un proveedor integral para cubrir todas las necesidades de dicho mercado. Inicialmente se dio a conocer con el nombre de Alfa distribuciones, pero por cuestiones legales debió cambiar su nombre a Distribuciones Maxiventas, el cual conserva hasta el día de hoy. Los preservativos y productos de aseo fueron inicialmente los productos comercializados por la empresa, 2 años mas tarde y gracias a la confianza generada en los clientes, la empresa se introdujo en nuevas líneas,

ampliando su portafolio de productos y atendiendo más necesidades en el mercado. Después de operar durante 4 y medio años en la residencia de su propietario, la empresa se vio obligada, debido a su crecimiento, a trasladarse a una bodega ubicada en el sur de Cali, sitio estratégico para atender a todos los clientes de la Ciudad. Paralelo a su traslado, inicio su proceso de crecimiento enfocado en atender a clientes ubicados en los municipios de Palmira, Candelaria y Jamundí. En el año 2012 lanza su página de internet y ofrece sus productos a través de las redes sociales , planteando como objetivo fundamental, satisfacer las necesidades de clientes que acostumbran buscar productos y comprar por tal medio. Actualmente cuenta con un gran patrimonio representado en fuertes y amigables relaciones comerciales con una gran cantidad de clientes y proveedores. Los primeros prefieren a Distribuciones maxiventas por la diversidad de productos y marcas ofrecidas, además del gran servicio prestado basado en su experiencia en el mercado. Los segundos han depositado la confianza en la empresa, gracias al buen manejo del crédito y la alta frecuencia de compras debido a la constante rotación de productos.